martes, 24 de diciembre de 2013

¡Volvemos a escribir! 

Ya era hora de escribir unas palabras y que mejor manera que recordando la exhibición navideña del viernes 20 de Diciembre con más de 100 niñas actuando en el polideportivo I de Mayo, donde el frío no fue un impedimento para disfrutar de una gran tarde llena de sorpresas.


Tuvimos un gran surtido de villancicos navideños protagonizados por los montajes de nuestras gimnastas, niñas de tan solo 4 años hasta niñas no ya tan pequeñas con 19 años.

Este acontecimiento tuvo un numeroso público el cual estuvo muy agradecido por ese pequeño detalle que tuvieron las entrenadoras de enseñar lo que sus hijas, nietas, sobrinas… habían aprendido en tan solo 2 meses y medio.
Además no puedo faltar la gran visita de Papa Noel y su mejor amigo, el reno Rudolf. Éstos estuvieron con las más pequeñas, muchas de ellas estaban sorprendidas por la visita de un personaje histórico de la Navidad. El público también estuvo encantado con esta inesperada visita ya que repartieron caramelos por el público. Y a la hora de finalizar la exhibición fueron los encargados de repartir un detalle dulzón a todas las niñas.

Gracias a todos los asistentes y a todas las niñas por el gran trabajo realizado. Y en especial hay que dar las gracias a los padres, ya que sin su ayuda estos actos no podrían salir adelante.


Todavía no tenemos suficientes fotos de las niñas, próximamente iremos añadiendo fotos al Facebook del Club al cuál todos estáisinvitados a entrar y echar un vistazo ;)

Club Expresión Rítmica Talavera y Rudolf
Desfile con todas las integrantes de la Escuela y Club


El Gran Papa Noel y su reno Rudolf