miércoles, 20 de mayo de 2015

Mes de Mayo que nunca acaba...

Volvemos a las andadas! Por un problema técnico de blog nos ha sido imposible actualizar, así que hoy es el día de recordar. 
Empezamos por el Nacional Base celebrado en Guadalajara, una gran experiencia para nuestras gimnastas, lo pasamos genial tanto niñas, entrenadoras como padres. 
Independientemente de puestos y notas, sólo podemos sentirnos orgullosas del trabajo realizado. Todas fueron unas campeonas dentro del tapiz.
Os recordamos como de constumbre quienes fueron las participantes talaveranas:

-Ruth de los Reyes, Benjamín Pelota
-Claudia Muñoz, Benjamín Pelota
-Lucía Bernad, Alevín Aro
-Elsa Pérez, Alevín Aro
-Laura Esteban, Alevín Aro
-Elena Martín, Infantil Cuerda
-Irene Rodríguez, Cadete Cinta




Ahora seguimos con el mes de MAYO, un mes largo e intenso lleno de competiciones! Este club lleva un rítmo que no paramos...jeje

1 de Mayo, nos representaron en la Liga Ros nuestras gimnastas absolutas, Sandra Palomeque, Alba López y Natalia García, y en categoría escolar Ana Kangüi que se llevó un segundo puesto. Sandra se alzó con un 3º puesto en cuerda y Natalia un 2º puesto en la misma categoría, Alba no tuvo suerte pero realizó unos fantásticos ejercicios.




2 de Mayo, éste día nos trasladamos hasta Guadalajara para participar en el Trofeo Ciudad de la Miel, al cual se desplazaron Ruth de los Reyes quedando en 2º posición al igual que su compañera Irene Rodríguez que también se alzo en el 2º puesto de su categoría.



3 de Mayo, para terminar el puente, participamos en el Trofeo Illescas, representadas por Valeria Peligros quedando 1º en su categoría, Sara Jimenez que no tuvo suerte en su primera competición como individual, Ana Kangüí se alzó con el 1º puesto y Laura Esteban que quedó en 2º posición.



9 de Mayo, Trofeo Wadalhayara, ha esta competición se desplazaron Ruth de los Reyes quedando en 1º posición, Lucía Bernad en 3º posición y Elena Martín en 2º posición, todas ellas en sus respectivas categorías.

10 de Mayo, Trofeo KenQ celebrado en Cuenca, la participación talaverana estuvo compuesta por las Junior Alba López y Natalia García y por la escolar Ariadna Blázquez. Todas realizaron una gran competición pero esta vez Natalia subió en 4º lugar con Aro, 3º posición con Pelota y 2º posición con Cuerda y Ariadna en su categoría subió en 3º posición.



16 de Mayo, Trofeo Esquivias, en esta ocasión hicimos pleno, nuestras cuatro gimnastas tuvieron la suerte de subir todas al podium ya que realizaron unos ejercicios de 10!
Valeria Peligros y Claudia Muñoz subieron al 1º cajón, Lucía Bernad subió al 2º escalón y Ariadna al  3º escalón, todas ellas en sus respectivas categorías.



17 de Mayo, en este día tuvimos que dividirnos unas marchamos a Cabanillas del Campo y otras a Toledo. Empezamos por el Trofeo Esfera que nos representaron Valeria Peligros quedando en 2º posición y Beatriz Gómez y Evelyn Postoarca que quedaron en 3º posición en sus respectivas categorías.

Y ahora nos trasladamos a Toledo donde tuvo lugar el Control Clasificatorio al Campeonato de España Absoluto Individual y de Equipos. En esta ocasión nos representaron Sandra Palomeque como Individual Infantil, Natalia García como Individual Junior y además haciendo equipo con su compañera Alba López.
Decir que las tres gimnastas realizaron unos ejercicios de alto nivel corporal y artístico que les ayudaron a obtener una plaza para este Nacional dónde competirán contra la élite española de la gimnasia rítmica.
El Nacional se celebrará en Pontevedra en el Recinto Ferial, del 25 al 28 de junio nos trasladaremos con Alba y Natalia. Y del 2 al 5 de Julio con Sandra y Natalia.
Para finalizar queremos dar la enhorabuena a estas tres gimnastas, todavía tienen un mes para pulir y perfeccionar los ejercicios e ir al 100%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario