viernes, 23 de octubre de 2015

¡¡Control superado y con buena nota!!

Y aquí estamos de nuevo con una gran noticia... Clasificadas para el Nacional Base de Conjuntos que se celebrará en Zaragoza del 18 al 22 de Noviembre. 

Nuestras chicas defendieron su ejercicio como unas campeonas, han disfrutado y han hecho disfrutar y eso es algo que no todas saben transmitir en un tapiz.

Ahora hay que seguir trabajando y qué mejor manera que participando en dos trofeos este fin de semana...
El sábado 24 nos trasladamos a Barajas para participar en el IX Trofeo Gimnasia Rítmica Barajas con participación madrileña y castellano manchega.
Y el domingo representaremos a nuestra ciudad en el I Trofeo de Conjuntos CD Huecar, en el que participan gimnastas de toda la península.

Ahora os dejamos unas fotos del pasado sábado, y no olvidéis seguirnos en nuestra página de Facebook Expresión Rítmica Talavera.













sábado, 17 de octubre de 2015

¡Rumbo a Albacete!

Y por fin ha llegado el día. Hoy nuestro conjunto alevín Base competirá por primera vez en esta temporada. 5 niñas que nunca habían vivido esta experiencia a nivel nacional y hoy podrán conseguirla y todos estamos seguros de que dejarán esos nervios en la cama nada más levantarse y saldrán al tapiz con la cabeza bien alta para demostrar lo que valen.

Hoy viajamos hasta Albacete para disputar el Control al Nacional Base donde más de 100 gimnastas de nuestras comunidad pisarán la moqueta albaceteña en este día lleno de nervios, además también se disputará el control para el Nacional Absoluto de conjuntos y el Nacional Absoluto Masculino, dónde Castilla la Mancha está representada por Víctor Gómez y Rubén Orihuela, seis veces campeón de España de Gimnasia Rítmica y gracias a él existe competiciones masculinas a nivel nacional ya que anteriormente solo eran femeninas.

Y con esto desear mucha suerte a todos los conjuntos de nuestra región, pero en especial a nuestras talaveranas!!

Aquí os dejo una foto de cada una de ellas para que las recordéis: